top of page

Nuestros Servicios:

En R&R estamos comprometidos con brindar un servicio integral que satisfaga las solicitudes y requerimientos que nuestros clientes demandan, es por eso que contamos con profesionales altamente capacitados que están a disposición para trabajar en beneficio de resolver cualquier necesidad en las  áreas de: Asesoría Legal, Administración de Propiedades, Avalúos y Asesoría Inmobiliaria, ya sea como un complemento del proceso inmobiliario o como un requerimiento adicional.

ASESORÍA LEGAL

Asesoría Legal.jpg
Se encarga de brindar la información jurídica a quien necesite de ello para la resolución de asuntos que tienen que ver con la aplicación de las leyes, normativas y reglamentos en cualquier materia de Derecho.

- Compra y venta de Inmuebles

- Traspasos de propiedades

- Aceptaciones de herencia

- Asesoría migratoria

- Casos de familia

- Mediación de conflictos

- Investigación de clientes y propiedades

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Consiste en llevar los procesos necesarios para la buena gestión de los contratos de arrendamiento, esto se convierte en el nexo entre el dueño y el inquilino. La administración incluye la evaluación de los arrendatarios, cobro de la renta, elaboración de contratos, asesoría legal y financiera.
Admón de Propiedades1.jpg

AVALÚOS

Avalúos1.png

El avalúo es el resultado del proceso de estimar el valor de un bien, determinando la medida de su poder de cambio en unidades monetarias y a una fecha determinada. Es asimismo un dictamen técnico en el que se indica el valor de un bien a partir de sus características físicas, su ubicación, su uso y de una investigación y análisis de mercado.

ASESORÍA INMOBILIARIA

La asesoría inmobiliaria es el servicio que se presta para guiar a los clientes que están interesados en comprar, vender o alquilar una propiedad. Somos expertos en el mercado inmobiliario y nuestro papel es asesorar a los clientes de acuerdo a sus necesidades y objetivos, para que puedan tomar decisiones informadas.
Asesoría Inmobiliaria.jpg

- Te asesoramos para comprar o vender tu propiedad

- Asesoramiento para alquiler de propiedades

- Asesoramiento para inversiones inmobiliarias, nacionales e internacionales

- Trámites financieros

¿Cómo podemos ayudarle?

Háganos llegar su solicitud o comentario y a la mayor brevedad un profesional en el área requerida se comunicará con Usted.

bottom of page